El Péndulo Hebreo es una herramienta sencilla pero de alta tecnología que tiene la capacidad de evaluar y tratar los desórdenes sutiles que alimentan la enfermedad. Cuando no nos encontramos bien y tenemos un síntoma, quiere decir que antes ha habido un desorden a nivel energético. Si este desorden no se resuelve, aparece o se mantiene la enfermedad.

En el trabajo con el Péndulo Hebreo se utilizan etiquetas en el idioma hebreo que generan determinadas frecuencias, las cuales resuenan con nuestro biocampo energético y cambian la información. En general, unas etiquetas sirven para detectar un problema a nivel electromagnético, mientras que otras etiquetas nos ayudan a poner orden y despertar los recursos de cada persona.

Si fuéramos un instrumento musical podríamos decir que la enfermedad es una melodía desafinada y la salud es una melodía armónica y ordenada.

Con el Péndulo Hebreo se puede trabajar de manera presencial o a distancia y también resulta muy útil para equilibrar a nuestras mascotas. Esta técnica se aprende fácilmente y presenta una gran eficacia tanto para prevenir un problema antes de que se manifieste a nivel sutil como para tratar el problema cuando ya se puede ver a través del síntoma.

 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies