Programas individuales o en pequeño grupo, exclusivos para personas respetuosas con la naturaleza y el silencio.
Elige el Programa de Salud que más se adapte a ti y dinos en que fecha te gustaría disfrutarlo, solo o en pequeño grupo. Te confirmaremos si hay plazas lo antes posible.
Estos encuentros tienen una fecha programada con unos contenidos determinados.
La Comarca de la Vera está situada en el noreste de Extremadura, en la vertiente sur de la Sierra de Gredos. Al estar situada junto a las montañas disfruta de un microclima, veranos más frescos e invernos más suaves.
Este Retiro es para ti si prefieres un espacio tranquilo y disfrutar de la naturaleza a solas o en pequeño grupo, realizando actividades que potencien tu salud integral.
Ofrecemos cursos, talleres y formaciones, clases de yoga, tai-chi, chi-kung, meditación, armonización con sonido, paseos por la naturaleza y consultas individuales de Kinesiología Integrativa. Con los cursos regalamos el alojamiento en habitación doble compartida o de uso individual.
Este Retiro no es para ti si buscas un ambiente masificado en lugar de soledad o actividades en pequeño grupo. Tampoco te interesa si quieres relacionarte con mucha gente, hacer fiestas por la noche o no respetar el ambiente de silencio y los sonidos de la naturaleza.
Más abajo encontrarás cómo llegar a la finca mediante google maps. Como en la zona a veces hay poca cobertura, te enviaremos indicaciones detalladas. La finca está situada a 7 minutos de la Piscina Vadillo de Losar de la Vera.
No, no puedes traer a tu mascota porque en la finca ya hay perros (en su espacio), gatos y gallinas, y no podemos saber si van a congeniar bien.
La casa está en una finca rural situada en plena naturaleza y bien comunicada con el pueblo. El alojamiento es en habitación doble de uso individual o compartido. Los aseos son compartidos. Nosotros ofrecemos cursos, talleres, consultas individuales y programas de salud. Puedes disfrutar de las estancias comunes y auto-gestionar las comidas de manera individual o compartida. El alojamiento te lo regalamos al contratar nuestros servicios pero no podemos ofrecerte solo alojamiento sin actividades. La casa es pareada y solo admitimos a personas respetuosas con la naturaleza y el silencio del entorno. No está permitido poner música alta, no hay televisión, pero puedes disfrutar de una amplia biblioteca de temas alternativos, de contemplar las estrellas, realizar tareas en el huerto, gallinas, excursiones, etc.
En tu tiempo libre puedes disfrutar de tu soledad, conversar o pasear con otros participantes, visitar las pozas naturales, realizar rutas de senderismo, conocer los pueblos cercanos, leer, descansar, practicar lo aprendido, reflexionar, meditar, hacer nada, tumbarte en la hamaca, observar la naturaleza… Como ves, puedes gestionar tu tiempo según tus necesidades.