Ha sido magia pura, justo lo que necesitaba! Buscaba que me guiarán para recuperar mi energía y paz, con flexibilidad y libertad porque quería mis momentos sola y no ha podido ser más acertado! Desde el minuto uno Javier me dio toda la confianza y me ha hecho sentir que estaba en mi casa y la comida vegetariana de Teresa con tantísimo sabor ha sido un 10. Vive en un entorno de naturaleza espectacular y con muy buena energía. Te ofrece siempre los mejores lugares para las clases de chi kung, yoga y meditación con sonidos, sus terapias de kinesiología y su capacidad de escucha, me han ayudado muchísimo tanto física como emocionalmente y me ha enseñado de nutrición, tolerancia, autoestima...He vuelto con las pilas 100% cargadas y con la seguridad de mejorar con todos sus consejos. Gracias infinitas!

Es mejor que lo experimentes en ti, que te acerques a Círculo de Piedra y recibas los pequeños miles de regalos y de milagros, las toneladas de belleza y de Amor que tiene preparados para ti.

Hoy hace 6 años y los recuerdos no se han borrado porque los beneficios de aquel retiro de yoga aun están presentes.

Para mi fue inmediato el cambio, me acompañaste en mi proceso de sanar con compasión y humildad. En muy poco tiempo aprendí a ver mis alas y a volar todo lo alto y ancho que yo quisiera.

Anterior
Siguiente
