En el trabajo con el Péndulo Hebreo se utilizan etiquetas en el idioma hebreo que generan determinadas frecuencias, las cuales resuenan con nuestro biocampo energético y cambian la información. En general, unas etiquetas sirven para detectar un problema a nivel electromagnético, mientras que otras etiquetas nos ayudan a poner orden y despertar los recursos de cada persona.
Si fuéramos un instrumento musical podríamos decir que la enfermedad es una melodía desafinada y la salud es una melodía armónica y ordenada.
La técnica del Péndulo Hebreo se puede aplicar de manera presencial o a distancia. También resulta muy útil para equilibrar a nuestras mascotas, plantas o equilibrar espacios. Esta técnica se aprende fácilmente y presenta una gran eficacia tanto para prevenir un problema antes de que se manifieste a nivel sutil como para tratar el problema cuando ya se puede ver a través del síntoma.
Sin duda, esta herramienta puede generar profundos cambios en la persona, tanto cuando el problema ya está en el cuerpo físico como de manera preventiva, cuando todavía no es más que un desequilibrio sutil.